Quiche de Brócoli y Queso Tetilla. Vídeo Receta

05/07/2021 - Actualizado: 19/12/2022

Quiche de Brócoli y Queso Tetilla. Vídeo Receta

 

Me encantan los Quiches y las diferentes posibilidades que nos ofrecen, podemos combinar varios ingredientes y obtener diferentes resultados, dependiendo de nuestros gustos.
Hoy vamos a combinar dos elementos muy ricos, por un lado el brócoli y por otro el queso tetilla, que le dá un sabor delicioso al conjunto, estoy seguro de que cuando lo pruebes vas a repetir, es una verdadera delicia.
Usaremos masa brisa y le daremos un toque de mostaza al conjunto que le va a aportar mucho sabor. Pasemos a la receta, esto seguro que te encantará.

Ingredientes:
Masa Brisa

300 gr. de Brócoli

200 gr de queso de

Tetilla

250 gr. de nata

5 huevos

100 gr de queso

parmesano rallado

1 cda de mostaza

Quizás te interese:Zumo de Naranja, Plátano y Arándanos. Video Receta

Sal

 
Me puedes seguir en:

Me puedes seguir en mi canal de Youtube

Quiche de Brócoli y Queso Tetilla. Vídeo Receta

 

Elaboración:

 En primer lugar vamos a cocer el brócoli en abundante agua hirviendo con sal durante unos 8-10 minutos. Una vez cocido el brócoli escurrimos y reservamos para más tarde.

Por otro lado engrasamos el molde que vamos a usar para la quiche. Forramos el molde con la masa brisa. A continuación colocamos papel de hornear encima y cubrimos con alguna legumbre para que no suba a la hora de hornear

Quizás te interese:Descubre las barbacoas portátiles

Precalentamos el horno a 200º y horneamos la masa brisa durante unos 15-20 minutos.

En un bol mezclamos la nata, los huevos, el queso parmesano , la mostaza, un poco de pimienta y sal.  Lo hacemos durante unos segundos para que quede todo integrado.

Por otro lado cortamos el queso tetilla en trozos no muy grandes. Colocamos el brócoli y el queso tetilla dentro de la masa brisa. Cubrimos con la crema anterior.

 El horno a 180º grados. Horneamos unos 30-35 minutos.

Una vez pasado el tiempo, sacamos del horno y dejamos enfriar unos minutos antes de servir.  

Quiche de Brócoli y Queso Tetilla. Vídeo Receta

 ImprimirImprimir la receta

Quizás te interese:Crema Pastelera. Vídeo Receta

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Quiche de Brócoli y Queso Tetilla. Vídeo Receta puedes visitar la categoría Recetas.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir