Pizza Barbacoa. Vídeo Receta

11/02/2021 - Actualizado: 07/12/2022

5/5 - (1 voto)
 

 

Imagen de la Pizza Barbacoa
La pizza se ha convertido en casa en una de las cenas y almuerzos favoritos, y por supuesto la pizza barbacoa es una de ellas, nos encanta en casa y la repetimos muchas veces. La preparación de ho es deliciosa, una salsa que podemos elaborar en casa y disfrutar de su sabor.
 
La salsa no es complicada de elaborar y le va a dar un sabor diferente al resultado final, me encanta como queda y el sabor que le da la salsa perrys y la salsa de naranja al conjunto. 
 
La masa de la pizza la vamos también a preparar nosotros, un toque casero que se agradece siempre. Conozcamos a continuación la receta, tanto en escrito como en vídeo.
 
Índice

Ingredientes de la Pizza Barbacoa

 

Parra la masa de la pizza:

 

500 gramos de harina

300 gramos de agua

20 gramos de aceite de oliva

25 gramos de levadura prensada

12 gramos de sal

 

Para la cobertura

 

400 gramos de carne picada

Quizás te interese:Imagen de la Pizza Vegetariana con Hummus de Lentejas, Calabacines y MozzarellaPizza Vegetariana con Hummus de Lentejas, Calabacines y Mozzarella. Vídeo Receta

200 gramos de bacón en tiras.

300 gramos de salsa de tomate

100 gramos de kétchup

1 cucharadita de Salsa Perry

2 cucharaditas de mostaza

El zumo de una naranja

200 gramos de mozzarella

 

 

Quizás te interese:Imagen de la Pizza con Alcachofas, Aceitunas y JamónPizza con Alcachofas, Aceitunas y Jamón. Vídeo Receta
 

La receta en vídeo

 

 
Me puedes seguir en mi canal de Youtube

 

 
Imagen de la Pizza Barbacoa

 

Elaboración de la receta

Lo primero que haremos es preparar la masa de la pizza, se hará unas horas antes para que la tengamos lista a la hora de cocerla. En un bol ponemos los ingredientes de la pizza y amasamos al menos durante unos 10 minutos hasta que tengamos una masa fina y amalgada. Dejamos esta masa fermentar hasta que triplique su volumen. 

 Mientras tanto preparamos la salsa. Mezclamos en un bol la salsa de tomate, el kétchup, la mostaza, la salsa perrys y el zumo de naranja. La reservamos para más tarde. 

Una vez que haya fermentado la masa de la pizza, la dividimos en varias porciones, dependiendo del tamaño de la pizza que queramos hacer. Estas porciones las extendemos a nuestro gusto.

Cubrimos con la salsa que anteriormente hemos preparado. Después a continuación ponemos carne picada, bacón y la mozzarella, todo a nuestro gusto.

Encendemos el horno y lo precalentamos a 240 grados. Cocemos a continuación durante unos 15 minutos hasta que esté bien cocida.

Sacamos del horno y está lista para consumir. 

Quizás te interese:Imagen de la Pizza con Salami PicantePizza con Salami Picante. Vídeo Receta
 
Imagen de la Pizza Barbacoa

 

: Imprimir Imprimir la receta

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Pizza Barbacoa. Vídeo Receta puedes visitar la categoría Recetas pizza.

Quizás te gusten estas otras recetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir