Tostaditas de Aguacate con Queso Crema

03/01/2021 - Actualizado: 19/12/2022

 

Tostaditas de Aguacate con Queso Crema

 
 
Una vez examinados los productos  me he decidido por las tostaditas de Pan Bimbo para preparar una sencilla receta porque como he dicho siempre, este blog siempre ha puesto recetas y de eso se trata, de compartir formas de preparar diversos ingredientes:
Hoy más fácil imposible, ya lo veréis, algo delicioso para compartir como entrante en estos días y por supuesto también a lo largo de todo el año.
Ingredientes:
Aguacate
Queso Crema
Tostaditas de Pan Bimbo
Orégano
 
 
Me puedes seguir en:
Me puedes seguir en mi canal de Youtube

Elaboración:

Quizás te interese:Langostinos Rebozados. Vídeo Receta

 La preparación es muy sencilla. El aguacate lo vamos a pelar en primer lugar y lo vamos a cortar en rodajas muy finas. Reservamos para más tarde.

Untamos el queso crema sobre las tostaditas y ponemos un par de rodajas de aguacate sobre la tostaditas. Para finalizar ponemos un poquito de orégano por encima y están listas para servir.

Este entrante es ideal para cualquier época del año, sencillo, rico y fácil de hacer. Lo vamos a preparar en unos minutos, y lo haremos poco antes de cenar o en el almuerzo.

Quizás te interese:Dos deliciosos flanes para hacer en el microondas
Tostaditas de Aguacate con Queso Crema


Imprimir la receta Imprimir 

Quizás te interese:Crema de Brócoli, Maíz y Espinacas con Queso Cheddar y Pan Frito

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tostaditas de Aguacate con Queso Crema puedes visitar la categoría Recetas.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir