Tacos de Pollo y Queso Cheddar. Vídeo Receta

01/10/2020 - Actualizado: 19/12/2022

Tacos de Pollo y Queso Cheddar. Vídeo Receta
En la receta de hoy he cambiado los papeles, en esta ocasión es mi hija pequeña la que cocina y también se graba mientras lo hace. Ha elegido algo que le encanta comer de vez en cuando, unos tacos de pollo con queso cheddar y algo de verdura.
La receta es fácil y bueno una manera de animar a vuestros hijos a meterse en la cocina y disfrutar de ella, de comenzar a  animarse y por defecto hacerse más independiente para cuando vayan creciendo, y sobre todo que cocinen, que hoy en día parece que se está perdiendo y es una pena.
Estos tacos quedan muy sabrosos con el queso fundido y acompañados de las verduras salteadas, por supuesto podéis poner en marcha vuestra inventiva y añadir alguna cosa más, estoy seguro de que la enriqueceréis y será vuestra propia receta. Conozcamos los tacos de Pollo y Queso Cheddar.

Ingredientes:

Tortilla de trigo

Quizás te interese:Disfruta con la mejor Cafetera Profesional
Pimiento verde
Tomate
Lechuga
400 gramos de pollo
Lonchas de Queso Cheddar
Sal
Me puedes seguir en:

Me puedes seguir en mi canal de YouTube




Elaboración:

Quizás te interese:Ventajas del uso del vapor en la cocina (o beneficios)
Comenzamos en primer lugar cortando las verduras.  El pimiento lo troceamos en porciones pequeñas a nuestro gusto. Con el tomate repetimos y hacemos lo mismo.
Continuamos cortando el pollo en tiras no muy gordas. También cortamos la lechuga a nuestro gusto. Todo lo preparado lo reservamos para más tarde.
En una sartén con aceite caliente salteamos las verduras todas al mismo tiempo. Le añadimos un poco de sal y dejamos solo unos minutos. Retiramos y dejamos para más tarde.
En sea misma sartén vamos a freír las tiras de pollo con un poco de sal hasta que veamos que tengan su punto, también retiramos.
Rellenamos las tortitas de trigo. Una loncha de queso cheddar, las verduras salteadas, la lechuga y las tiras de pollo.
Vamos a tostar las tortitas en una sartén  sin aceite. Lo haremos por ambos lados hasta que tome un poco de color. Una vez que ocurra esto, están listas para servir.
Tacos de Pollo y Queso Cheddar. Vídeo Receta

Imprimir Imprimir la receta

Quizás te interese:Pisto de Verduras con Huevo Frito. Vídeo Receta

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tacos de Pollo y Queso Cheddar. Vídeo Receta puedes visitar la categoría Recetas.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir