Pisto de Verduras con Huevo Frito. Vídeo Receta

13/09/2020 - Actualizado: 19/12/2022

Pisto de Verduras con Huevo Frito. Vídeo Receta
Volvemos con recetas muy agradables ahora sobre todo en esta época de calor, pero como siempre he dicho, también las podemos consumir en cualquier momento del año, son platos de verdura sanos y muy completos.
A mí, personalmente, me gusta acompañar este pisto con huevo frito, pero también podéis usar otras opciones, a la plancha , escalfado o cocido en el propio pisto, lo que más os guste.
La preparación no es complicada,  es muy fácil de hacer, solo necesitamos paciencia para que la verdura se vaya pochando y esté en su punto de tierna. Me encanta este tipo de platos, son deliciosos y quedan muy sabrosos.
Pasemos a conocer esta estupenda receta, un buen pisto de verduras con huevo frito.

Ingredientes:

1 calabacín

1 pimiento verde y otro rojo
1 cebolla
2 dientes de ajo
2-3 tomates
Aceite de oliva, sal, tomillo
Huevos (uno por persona)

Me puedes seguir en:

Me puedes seguir en mi canal de YouTube


Elaboración:

Lo primero que haremos es cortar las diferentes verduras. La cebolla, el ajo, y los pimientos verdes y rojos los cortamos en trozos a nuestro gusto.
El tomate le quitamos la piel, anteriormente los hemos hervido en agua para poder quitarla fácilmente. El calabacín también lo pelamos y lo troceamos en dados. 
Comenzamos pochando la verdura. En primer lugar la cebolla y el ajo, lo dejamos en aceite hasta que vaya transparentándose. A continuación seguimos con los dos tipos de pimientos y seguimos unos minutos más.
Agregamos el tomate sin piel y el calabacín. Dejamos en el fuego hasta que veamos que la verdura quede bien tierna. Incorporamos el tomillo, sal y dejamos unos momentos más.
Por otro lado freímos los huevos, uno por persona. Acompañamos el pisto a la hora de servir con un huevo.

Imprimir Imprimir la receta

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Pisto de Verduras con Huevo Frito. Vídeo Receta puedes visitar la categoría Recetas.

Quizás te gusten estas otras recetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir