Masia La Portella abre su tienda online

hace 4 años · Actualizado hace 7 meses

Masía

Creo que a todos nos gusta comer bien y disfrutar de buenos ingredientes, sobre todo de calidad. Hoy me voy a acercar a una masía familiar entre las alamedas de la comarca del Bages.

En esta empresa se dedican ya desde hace a la crianza del cerdo, en las mejores condiciones, y todo para obtener la mejor carne y por supuesto los mejores productos con los que disfrutar desde el primer bocado.  Y una máxima importante de esta empresa es el respeto por el entorno, el medio ambiente y sobre todo que los animales vivan a gusto en el entorno.  Y bueno , y si vosotros los queréis conocer,  tenéis que pasar por su página web  https://www.masialaportella.com/la cual han estrenado hace poco y estoy seguro que os va a fascinar desde el primero momento.

Los productos por supuesto los cuidan con mucho esmero, todo se hace a mano desde el primer momento y esperan el tiempo necesario para que el producto tenga la calidad que necesitan, algo importante, hay que respetar los tiempos para que ese producto sea de una calidad superior.

Quizás te interesen estas recetas:Darte un premio y disfruta de los mejores Chocolates y BombonesDarte un premio y disfruta de los mejores Chocolates y Bombones

En la web vamos a encontrar todo tipo de productos, desde chorizo, fuet, salchichón, butifarra, jamón. La variedad como veréis es una máxima y nos ofrecen envío gratis a partir de un determinado precio, algo que podemos aprovechar para pedir todo lo que deseemos de una vez.

La web es un muy asequible, dinámica, y fácil de entender, no creo que tengamos dificultades ningunas. Es necesario que nos creemos una cuenta a la hora de hacer los pedidos, para facilitar el proceso y por supuesto vamos a encontrar también a la masía en las redes sociales, como Instagram o Facebook, hoy en día fundamentales para conocer no solo la empresa, también los diferentes productos que nos ofrecen. La red social por la tanto se han convertido en un escaparate de muchos negocios, y por supuesto del que estamos hablando, así que también os animo a daros una vuelta y conocer muchos más detalles y novedades.

Desde la Portilla nos ayudan a comer sano, porque como he dicho antes, son productos de calidad, gracias al tratamiento que tienen y el esmero que tienen para que tenga una calidad reconocida

Quizás te interesen estas recetas:Disfruta de una buena Vinoteca en casaDisfruta de una buena Vinoteca en casa

También quiero señalar la ventaja de poder pedir los productos a través de internet sin tener que movernos de casa, sabiendo que lo que recibimos no es cualquier cosa. Os animo desde aquí a que os deis una vuelta, investiguéis y estoy seguro de que vais a encontrar más de un manjar que os va gustar. Desde el primer momento, cuando vayáis viendo la página se os irá haciendo la boca agua, eso es seguro, a mí me ha pasado. Y lo importante es saber que todo lo que os llega no es algo de baja calidad, al contrario, son manjares para los sentidos.

Desde aquí os animo a comer bien, no solo lo agradecerá vuestro paladar, también vuestra salud, hoy en día algo que cada vez toma más importancia en la vida de las personas, el comer sano

Me puedes seguir en mi canal de Youtube

Quizás te interesen estas recetas:El portal Descubrir.com publica su selección con los restaurantes del añoEl portal Descubrir.com publica su selección con los restaurantes del año

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Masia La Portella abre su tienda online puedes visitar la categoría Información de interés.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir