Pasta Orzo con Cordero. Vídeo Receta

24/07/2020 - Actualizado: 07/12/2022

 
Imagen de la Pasta Orzo con Cordero

Volvemos de nuevo hoy con la cocina Griega y más concretamente con una pasta muy especial conocida como pasta Orzo. La pasta Orzo es muy fácil de reconocer, nos recuerdan a pequeños granos de arroz por la forma que tienen.

Quizás te interese:Imagen del Macaroni NicoiseMacaroni Nicoise. Vídeo Receta
 
Con esta pasta Orzo ya he compartido en muchas ocasiones alguna recetas muy ricas y sabrosas. Hoy la vamos a combinar con la carne de cordero y salsa de tomate, por supuesto también la podéis hacer con otro tipo de carnes, pero os aseguro que con la de cordero nos sale un plato exquisito y lleno de sabor.
 
Como en otras ocasiones, de nuevo una receta fácil, tal vez lo más complicado es conseguir la pasta Orzo, pero como siempre digo, si no podéis haceros con ella os recomiendo usar otro tipo de pasta de tamaño pequeño, no os preocupéis, el resultado será el mismo de sabor. En la cocina podemos sustituir en muchas ocasiones unas cosas por otras sin ningún problema.
 
Vamos a pasar a continuación a conocer esta deliciosa receta Griega, como siempre en vídeo y en texto. Conozcamos la Pasta orzo con Cordero.
Índice

Ingredientes de la Pasta Orzo con Cordero

400 gramos de cordero

Quizás te interese:Imagen de los Espaguetis Integrales con Sofrito de VerdurasEspaguetis Integrales con Sofrito de Verduras. Vídeo Receta
1 cebolla grande
200 gramos de pasta Orzo
300 gramos de salsa de tomate
Sal, Pimienta
Queso Rallado
Aceite de Oliva

La receta en vídeo

 

Quizás te interese:Imagen de losGalletti con Espinacas y Queso EmmentalGalletti con Espinacas y Queso Emmental. Vídeo Receta
Me puedes seguir en mi canal de YouTube


 
Imagen de la Pasta Orzo con Cordero

Elaboración de la receta

Lo primero que vamos a hacer es cortar la cebolla en trozos a nuestro gusto y reservamos para más tarde.
 
En una sartén con aceite vamos a derretir la mantequilla. En esa  mantequilla vamos a ir rehogando la cebolla. La dejamos hasta que veamos que empieza a ponerse transparente.
 
Es el momento entonces de añadir el cordero que hemos troceado previamente en trozos no muy grandes.  Vamos a dejar junto con la cebolla hasta que vaya tomando color.
 
Continuamos entonces con la salsa de tomate. Dejamos de nuevo unos minutos más antes de añadir la pasa orzo con agua suficiente para que quede bien cocida.
 
Dejamos el tiempo indicado por el fabricante y servimos con un poco de queso rallado.

Imprimir Imprimir la receta

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Pasta Orzo con Cordero. Vídeo Receta puedes visitar la categoría Recetas pasta.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir