Ensalada de Pasta Hawaiana. Video Receta

19/03/2020 - Actualizado: 19/12/2022

Ensalada de Pasta Hawaiana. Video Receta

Hoy vamos a compartir un plato sencillo y rico de elaborar. Una deliciosa y sabrosa ensalada de pasta. En este caso con un toque fresco al encontrar piña entre sus ingredientes, acompañada de un buen queso cheddar y jamón cocido. El jamón cocido lo podemos usar en taquitos o en lonchas, el que más nos guste.

La preparación de nuevo es muy fácil, no tiene compliación ninguna y el resultado espectacular. Creo que es ideal para toda la familia. También se puede convertir en una cena de lujo. Conozcamos la Ensalada de Pasta Hawaiana.

Ensalada de Pasta Hawaiana. Video Receta

Ingredientes:

350 gramos de pasta

200 gramos de piña
200 gramos de queso cheddar
200 gramos de jamón cocido
Mayonesa
Sal

Para la mayonesa:

Quizás te interese:cocinaDescubre la Cocina Española

1 huevo
Aceite
Un poco de vinagre
Sal

Ensalada de Pasta Hawaiana

Me puedes seguir en:

Me puedes seguir en mi canal de Youtube


Instrucciones:

Quizás te interese:CaféSorprende a todo el mundo con uno de estos exquisitos postres con café
 Cocemos la pasta en abundante agua con sal el tiempo que nos indique el fabricante. Escurrimos y dejamos enfriar completamente anets de  antes de usarla.
Mientras tanto le quitamos la piel a la piña y troceamos a nuestro gusto. . También hacemos lo mismo con el queso cheddary el jamón cocido si es en lonchas. En una ensaladera ponemos la pasta, y vamos añadiendo los diferentes ingredientes. Primero la iña, a continuación el queso cheddar y por último el jamón cocido. Mezclamos.
Ensalada de Pasta Hawaiana. Video Receta
La mayonesa la podemos usar ya preparada, pero también la podemos hacer nosotros.

Comenzamos solo con el huevo, un poco de sal y el vinagre. Después poco a poco vamos añadiendo el aceite hasta que vaya tomando la consistencia deseada.   Este proceso lo haremos con cuidado para que no se nos corte. para ellos el aceite lo tendemos que añadir muy poco a poco.

Una vez preparada incorporamos la mayonesa a la pasta y removemos bien. Servimos inmediatamente o reservamos en el frigorífico.

Ensalada de Pasta Hawaiana

Imprimir Imprimir la receta

Quizás te interese:Máquina para envasar al vacío

loading...

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ensalada de Pasta Hawaiana. Video Receta puedes visitar la categoría Recetas.

Quizás te gusten estas otras recetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir