Brownies de Chocolate con Leche. Vídeo Receta

17/03/2020 - Actualizado: 12/12/2022

5/5 - (1 voto)
 
 
 Imagen de los Brownies de Chocolate con Leche
 
 
Volvemos con uno de los dulces preferidos de muchos de nosotros, los deliciosos brownies de chocolate, pero en esta ocasión lo vamos a preparar con chocolate con leche. Son fáciles de preparar y nos van a resultar más dulces que los habituales que hacemos habitualmente, con chocolate negro.

 

La preparación es fácil y el resultado delicioso. Un bocado ideal para una merienda o desayuno, o una ocasión especial donde queramos preparar este dulce tan rico. Conozcamos el brownie de chocolate con leche.

Índice

Ingredientes de los Brownies de Chocolate con Leche

4 huevos

120 gramos de azúcar
86 gramos de harina
340 gramos de chocolate con leche
1 cucharadita de levadura
110 gramos de mantequilla
1 cucharadita de vainilla

La receta en vídeo

 

Me puedes seguir en mi canal de Youtube


 
 Imagen de los Brownies de Chocolate con Leche

Elaboración de la receta

Lo primero que haremos es fundir el chocolate junto con la mantequilla. Lo podemos hacer en el microondas a intervalos de unos 10 segundos, procurando que no se nos queme el chocolate. Una vez fundida esperamos a que se temple un poco para el siguiente paso. 
 
A continuación, vamos a ir añadiendo poco a poco los huevos. Mezclamos con una espátula hasta que estén integrados.
 
A continuación, añadimos la harina y mezclamos de nuevo. Seguimos con el azúcar, la levadura en polvo y la vainilla líquida. De nuevo volvemos a mezclar para que nos quede una crema fina y amargada.
 
Yo he usado pequeños moldes para brownies, aunque también se puede usar moldes más grandes para hacer solo una pieza. Engrasamos los moldes y los llenamos una 3/4 parte de su capacidad.
 
Encendemos el horno a 180º grados. Cocemos durante unos 30 minutos comprobando con un palillo fino que sale seco. Retiramos del horno y dejamos enfriar antes de consumir.

 

 
 Imagen de los Brownies de Chocolate con Leche
 
 

Imprimir Imprimir la receta

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Brownies de Chocolate con Leche. Vídeo Receta puedes visitar la categoría Recetas de postres.

Quizás te gusten estas otras recetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir