Tosta de Aguacate y Huevo Frito. Vídeo Receta

19/02/2020 - Actualizado: 19/12/2022

Tosta de Aguacate y Huevo Frito
Hoy vamos a compartir una tosta sencilla, rica y con ingredientes sanos. Se pueden convertir en un desayuno excelente o una cena fabulosa. En mi caso lo usé como desayuno, me encanta empezar el día comiendo aguacate y en este caso acompañado de unos ingredientes de lujo. La Tosta es sencilla, aguacate, huevo frito y tomatitos cherry aliñados para acompañar. Conozcamos la receta.

Ingredientes:

Rebanadas de pan
2 aguacates
Zumo de limón
Sal
Pimienta
Huevos

Tomatitos cherry
Aceite de oliva
Vinagre
Sal

Quizás te interese:Pan de leche con Jamón Cocido y Queso Fresco. Vídeo Receta
Tosta de Aguacate y Huevo Frito. Vídeo Receta
Me puedes seguir en:

Me puedes seguir en mi canal de Youtube

Instrucciones:

Quizás te interese:Imagen de la Torta TenerinaTorta Tenerina. Vídeo Receta
Comenzamos pelando el aguacate y machacando un poco con un tenedor. Le añadimos un poco de zumo de limón, sal y pimienta y reservamos.
Freímos mientras tanto los huevos en un aceite bien caliente. Tostamos el pan y cubrimos con el aguacate y el huevo frito.
Por otra parte cortamos los tomates cherry por la mitad y aliñamos con aceite de oliva, vinagre y sal. Servimos la tostada acompañada de los tomates.


Imprimir Imprimir la receta

Quizás te interese:Muffins de Plátano. Vídeo Receta
loading...

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tosta de Aguacate y Huevo Frito. Vídeo Receta puedes visitar la categoría Recetas.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir