Turrón artesano para hacer en casa en caja de madera

30/11/2019 - Actualizado: 29/11/2022

Quizás te interese:dietaLa Dieta Mediterranea, la mejor forma de cuidar tu salud.
Turrón
Estoy seguro que ahora que se acerca la Navidad a más de uno le encantaría poder hacer turrón casero en casa. En la web turrones y dulces podemos encontrar cajas para turrones y chocolates, ideales para aquellos amantes de la repostería y que quieran en su hogar atreverse a preparar un buen turrón casero de almendra.
Desde esta web nos van a mandar las auténticas cajas de madera, las que se utilizaban ya desde antaño para elaborar el turrón blando y que se secará de forma apropiada. Lo que nos indican es que pueden ser diferentes dependiendo de la temporada, pero si nos aseguran que las elaboran con madera de chopo y que se ajuste la tapa corredera de forma correcta sin clavos para que quede muy bien ajustada a la hora de cerrarla.
Y también podéis regalar estas cajitas a alguien con el turrón dentro, es un regalo de lujo, una manera de dar un presente a alguien que apreciáis. Un detalle de lujo para estas fiestas que se acercan.
Así que dos maneras de usar estas preciosas y útiles cajas, no sólo para elaborar el turrón, si no de usarlos como forma de regalo o presente.
Y ya que pasamos por esta estupenda web podemos comprar un buen turrón artesano jijona. Como yo creo que sabemos casi todos los turrones de jijona o turrón blando se elabora a partir de una almendra de calidad marcona.
Lo podemos encontrar de dos tipos, granulado o fino y además protegido por la denominación de origen Jijona-Alicante. Recordar que encontrareis hasta un 70 por ciento de almendra en cada tableta de turrón, vamos una calidad suprema.
Además, podemos encontrar unas tabletas de turrón de medio kilo conocidas como cocas catalanas y también es posible encontrar productos para hostelería, una opción muy interesante.
Otro producto que me encanta por navidades son las almendras rellenas, desde pequeño me han encantado. Son deliciosas, unas obleas rellenas de un turrón artesano a la piedra. Cada bocado es una explosión de sabor. Me encanta esta golosina y todas las navidades están presentes en casa, no pueden faltar.
La web a parte del turrón tiene muchos otros productos, os recomiendo dar un paseo por todas las secciones e ir descubriendo los diferentes productos que podéis hacer que lleguen a vuestra casa. El pedido lo podéis hacer a través también de teléfono, por email o creando vuestra propia cuenta, la que más os convenga. Los envíos a la península por ejemplo serían gratis a partir de 120 euros y tardarían aproximadamente entre 1-3 días en llegar a vuestro hogar, garantizando la calidad del producto, que llegará a vuestra casa en perfecto estado.
Se acercan las fiestas es una oportunidad porque os llegue a vuestra casa un producto de calidad reconocida para disfrutar con vuestra familia y amigos. Ya falta poco, se acercan las fechas y creo que es el momento ideal para tenerlo todo a punto para cuando lleguen los días importantes, y que mejor que hacerlo desde un lugar que os da bastante seguridad y sobre todo calidad.
Me puedes seguir en:
Me puedes seguir en mi canal de Youtube


Quizás te interese:¡Empieza la esperada temporada de angulas!

Imprimir Imprimir la receta

Quizás te interese:Feos de Villalpando. Vídeo Receta

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Turrón artesano para hacer en casa en caja de madera puedes visitar la categoría Recetas.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir