Galletti con Espinacas y Queso Emmental. Vídeo Receta

01/11/2019 - Actualizado: 17/12/2022

 
Imagen de losGalletti con Espinacas y Queso Emmental
 
 
Volvemos con la cocina Italiana y unos Gallettis con Espinacas y Queso Emmental, una de mis preferidas y también que me transmiten más sensaciones. A lo largo de estos años he ido evolucionando y apreciando cada vez más estás diferentes combinaciones que prueban estos maestros de la pasta. También por supuesto mis gustos han ido cambiando con el tiempo y cada día me he acostumbrado a nuevos sabores y a disfrutar de la pasta de otra forma.
 
También mi vida hay ido cambiando, vuelvo a tener interés por descubrir nuevas cosas, salir un poco más y también descansar de la cocina, me he relajado un poco y publico un poco menos que antes, no lo dejo del todo pero si quiero dedicar más tiempo a otras cosas.
 
El blog llega un momento que ocupa mucho tiempo y puede agobiar un poco, no quiero perder el interés por la cocina pero tampoco quiero que ocupe todo mi tiempo, para ello voy a seguir publicando pero solo dos recetas por semana acompañadas por supuesto de un vídeo. Pero también creo que hay que disfrutar de la vida de otras formas y maneras que algunas veces uno deja de lado.
 
 
Una buena manera es tomarse unas vacaciones con Voyage Privé y hacer una escapada con tu familia, con tu pareja o quien más te apetezca y poder disfrutar de otros ambientes y lugares que te hagan descubrir emociones.
 
Edgar Allan Poe nos decía lo siguiente:  Las cuatro condiciones para la felicidad: el amor de una mujer, la vida al aire libre, la ausencia de toda ambición y la creación de una belleza nueva. No puedo afirmar que esto sea cierto, pero algunas de ellas, estoy seguro de que si.
 
 
Índice

Ingredientes de los Galletti con Espinacas y Queso Emmental

350 gramos de pasta Galletti

Quizás te interese:Imagen de espaguetis con salsa de gorgonzola y jamonEspaguetis con Salsa de Gorgonzola y Jamón. Vídeo Receta
400 gramos de espinacas
1 cebolla
200 gramos de leche evaporada
200 gramos de queso Emmental
Sal
Aceite de Oliva

La receta en vídeo

 

Quizás te interese:Imagen de los Espaguetis con Provolone y NuecesEspaguetis con Salsa de Provolone y Nueces. Vídeo Receta

Quizás te interese:Imagen de los Espaguetis con Albahaca, Trufa y AlcaparrasEspaguetis con Albahaca, Trufa y Alcaparras. Vídeo Receta
Me puedes seguir en mi canal de Youtube
Imagen de losGalletti con Espinacas y Queso Emmental




Elaboración de la receta

Cortamos la cebolla en trocitos pequeños. Calentamos aceite en una sartén amplia y pochamos la cebolla hasta que empiece a transparentarse.
 
A continuación incorporo las espinacas y vamos rehogando junto con la cebolla. Yo en esta ocasión he usado espinacas congeladas, pero también podéis usarlas frescas para este plato.  Dejamos que poco a poco las espinacas se vayan friendo con la cebolla.
 
Una vez rehogadas las espinacas incorporamos primero la leche evaporada y a continuación el queso emmental. Dejamos que se derrita el queso y apartamos para más tarde.
 
En un recipiente con abundante agua con sal cocemos la pasta el tiempo que nos indique el fabricante. Una vez cocida la pasta, escurrimos y mezclamos con la salsa anterior.
 
Dejamos unos minutos en el fuego y servimos inmediatamente.

 

 
Imagen de losGalletti con Espinacas y Queso Emmental

Imprimir Imprimir la receta

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Galletti con Espinacas y Queso Emmental. Vídeo Receta puedes visitar la categoría Recetas pasta.

Quizás te gusten estas otras recetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir