Tarta de Tomate y Mozzarella. Vídeo Receta

27/09/2019 - Actualizado: 18/12/2022

Imagen de la Tarta de Tomate y Mozzarella

Volvemos de nuevo con una receta sencilla y llena de sabor y originaria de una amiga Francesa que compartió con nosotros hace unos años. Es sencilla de preparar y el resultado es espectacular. Vamos a preparar una tarta de Tomate y Mozzarella.

Como he dicho antes, hace unos años estuvimos de vacaciones en el sur de Francia y nuestra anfitriona nos cocino en numerosas ocasiones. Entre muchas recetas encontramos esta tarta salada que hacía a menudo. Con tan solo tres ingredientes y una especia preparaba un fabuloso entrante o cena que voy a compartir a continuación. Conozcamos la tarta de tomate y mozzarella.

Índice

Ingredientes de la Tarta de Tomate y Mozzarella

1 lámina de masa quebrada

2 tomates

Quizás te interese:salmorejoSalmorejo Estepeño con Conservas Albo.

500 gramos de mozzarella

Orégano

Mantequilla

La receta en vídeo

 

Quizás te interese:Imagen de la Musaka o Moussaka GriegaMusaka o Moussaka Griega. Vídeo Receta

Me puedes seguir en mi canal de Youtube


 
Imagen de la Tarta de Tomate y Mozzarella

Elaboración de la receta

La receta es muy sencilla y no presenta complicaciones. Lo primero que haremos es cortar los tomates a rodajas, a continuación repetimos el proceso con la  mozzarella. Reservamos los dos ingredientes para más tarde.
 
Engrasamos el molde para tartas y colocamos encima la masa quebrada ocupando todo el espacio, recortando y tapando huecos que nos queden.
 
A continuación llenamos la tarta con el tomate y el queso mozzarella. Le añadimos un poco de orégano y unos trocitos de mantequilla.
 
Precalentamos el horno a 200 grados. Horneamos la tarta durante unos 20 minutos hasta que quede bien crujiente la masa quebrada. Retiramos del horno y consumimos, o esperamos a que quede un poco templada.

 

 

Quizás te interese:Imagen de las Patatas Guisadas con ChistorraPatatas Guisadas con Chistorra
 
Imagen de la Tarta de Tomate y Mozzarella

Imprimir Imprimir la receta

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tarta de Tomate y Mozzarella. Vídeo Receta puedes visitar la categoría Recetas con verdura.

Quizás te gusten estas otras recetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir