¿Las 5 mejores tartas para este verano!

25/05/2019 - Actualizado: 15/12/2022

tartas
Os quiero contar un secreto, me encantan las tartas, un buen dulce creo que no amarga a nadie es ideal para cualquier ocasión o para amenizar una estupenda velada. En muchas ocasiones nos pasa que para el verano dejamos de consumirlas y nos pasamos a otros dulces como los helados, sin embargo pienso que también el verano es época para disfrutar de este dulce, y hay muchas opciones que seguro que podemos disfrutar.
Por eso quiero compartir con vosotros que una estupenda opción para poder disfrutar de tartas en el verano es comprando tartas online , una opción interesante, en la web The Cooksters vas a encontrar seguro la que va contigo, tu sabor preferido, y por supuesto opciones para estos días de calor intenso.
Y que mejor que yo te recomiende alguna de ellas para que puedas elegir sabiendo con seguridad que vas acertar. No pierdas detalle de la lectura.
La primera opción en la que me he fijado es la tarta de almendra rellena de chocolate de de Chousa.  Tienen un tamaño pequeño, ideal para una familia y con una tartaleta exquisita de mantequilla, el relleno puede ser de chocolate, pero también tenemos otro de frambuesa delicioso, para los que les guste más otro tipo, aunque yo reconozco que soy de chocolate. Algo también muy importante, que las descongelamos antes de servir y tienen hasta un aguante de 15 días, algo que se agradece hoy en día mucho.
Otra opción ideal para los días calurosos es una estupenda plancha de yogurt con frutos del bosque. La considero una opción ideal, fresca y no se hace pesada al usar ingredientes no muy pesados. Esta tarta se puede convertir en una de vuestras favoritas, estoy seguro. La presentación es preciosa y os puede encantar.  De nuevo una tarta ideal para todos estos días que se acercan.
Y que os parece la Plancha San Marcos, un clásico de la respotería. Nos cuentan que usan la cantidad recomendada de ingredientes para que el resultado sea excepcional. De nuevo otra opción muy rica, una tarta que consumiremos recién sacada del frigorífico, por lo tanto refrescante a más no poder. Y solo puedo decir que la presentación que puedes ver en la foto es una maravilla.
Y llegamos a un clásico que no pasa de moda que es la plancha de Tres Chocolates, desde la web nos avisan que el chocolate que usan para elaboración de esta tarta es de calidad reconocida y que son generosos a la hora de usar cantidades y poner las tres planchas de chocolate, algo que agradeceremos como clientes.
Y terminamos con una de mis favoritas, la tarta Sacher, como ya he indicado antes soy un amante del chocolate, y esta que vamos a probar es todo chocolate. Un clásico que tampoco pasa de moda y que fresquita es ideal para este verano, no veo excusas para darnos un capricho y disfrutar de un buen bocado.
Por supuesto para terminar solo puedo decir que sois vosotros los que tenéis que elegir la que os gusta, vais a encontrar muchas más y todas muy ricas. Espero que os haya gustado mis recomendaciones y este verano os deis un poco de placer probando estas delicias.
Me puedes seguir en:
Me puedes seguir en mi canal de Youtube


Quizás te interese:Imagen del Tiramisú de NutellaTiramisú de Nutella. Vídeo Receta

Imprimir Imprimir la receta

Quizás te interese:Imagen del Bizcocho de MantecadosBizcocho de Mantecados. Vídeo Receta

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Las 5 mejores tartas para este verano! puedes visitar la categoría Recetas de postres.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. Rocio RivGen dice:

    Que propuestas más deliciosas, no sabría por cuál decidirme!

  2. TuvesyoHago dice:

    Yo también soy la tonta de las tartas. Me gustan todas y si encima te las traen a casa y están buenas, pues mucho más

  3. Yo quiero un trozo de cada una besos

  4. Patty's Cake dice:

    Se ven todas deliciosas!!! Y si te la llevan a casa, ya es lo más!!!

  5. María dice:

    Pero que me gustan todas

  6. Gracias por compartirlo! Echaré un vistazo a la web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir