Mango Shrikhand ( Amrakhand) Vídeo Receta

14/01/2019 - Actualizado: 19/12/2022

Mango Shrikhand ( Amrakhand) Vídeo Receta
El postre de hoy es tan sencillo que os va a sorprender, solo con mango, cuajada, un poco de cardamomo y azúcar al gusto conseguimos un resultado sorprendente. Es un postre de cuchara ideal para estas fiestas que se acercan o cualquier momento que nos apetezca.
Es fresco, suave, cremoso, no se hace pesado y aguanta bastante tiempo en el frigorífico. Como he dicho antes, lo podemos preparar en un momento y creo que agradará a todos. Para los niños tal vez podéis eliminar el toque a cardamomo. No sé, si lo he mencionado, es un postre de origen Indio. Pasemos a conocer el Mango Shrikhand. Una verdadera delicia.

Ingredientes:

1 mango grande
250 gramos de cuajada
Un poco de azúcar (al gusto)
Cadamomo
Frutos secos y mango en trocitos
para decorar

Me puedes seguir en:

Mango Shrikhand ( Amrakhand) Vídeo Receta

Me puedes seguir en mi canal de Youtube


Mango Shrikhand ( Amrakhand)

Ingedientes:

Lo primero es pelar y cortar en trozos el mango. Reservamos una parte de la fruta y la troceamos en porciones más pequeñas para después adornar el postre.
En una batidora vamos colocando los diferente ingredientes; el mango que hemos troceado anteriormente, la cuajada, un poco de cardamomo al gusto y lo mismo de azúcar, incluso podemos prescindir de ella. Trituramos bien hasta obtener una crema muy fina y suave.
Vertemos la crema en vasitos o copas. Adornamos por encima con trocitos de mango pequeños y frutos secos al gusto. Reservamos en el frigorífico al menos una hora antes de consumir.

Mango Shrikhand ( Amrakhand) Vídeo Receta

Imprimir Imprimir la receta

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mango Shrikhand ( Amrakhand) Vídeo Receta puedes visitar la categoría Recetas.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. Un postre de los fáciles y muy rico y es que el mango tiene un sabor exquisito.
    Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir