Fideuá de Pollo al Curry. Vídeo Receta

16/12/2018 - Actualizado: 19/12/2022

Fideuá de Pollo al Curry. Vídeo Receta
Volvemos con la cocina sencilla, y en este caso un plato lleno de sabor que se ha convertido en uno de mis favoritos. El toque de curry que da nombre a la receta es una delicia total y lo convierte en una receta gourmet.
La versión de esta fideua se ha convertido en un habitual en mi casa desde hace mucho tiempo, y es la razón por la que tenía ganas de grabarla en vídeo y compartirla con vosotros. Estoy seguro que os va sorprender esta Fideuá de Pollo al Curry. Como siempre, cocina sencilla para el día a día.

Ingredientes:

350 gramos de fideuá
300 gramos de pollo
1 cebolla
1 puerro
1-2 pimientos verdes
2 tomates
Una hoja de Laurel
Curry al gusto
Caldo de Pollo
Sal, Pimienta

Me puedes seguir en:

Quizás te interese:comerLa importancia de comer SANO

Me puedes seguir en mi canal de Youtube


Instrucciones:

Quizás te interese:Fideos Chinos con Verduras Salteadas (Chao Miáo)
Cortamos las verduras en trozos pequeños; la cebolla, el puerro y el pimiento verde. También por otro lado hacemos lo mismo con el tomate y reservamos.
La pechuga de pollo la troceamos en dados a nuestro gusto y reservamos también.
Calentamos aceite y pochamos el puerro, la cebolla y los pimientos durante unos minutos hasta que empiecen a transparentarse. En ese momento añadimos el pollo y salpimentamos. Dejamos de nuevo al fuego.
Incorporamos a continuación la hoja de laurel y el vino blanco. Dejamos evaporar y a continuación agregamos el tomate troceado y de nuevo esperamos a que el tomate se vaya sofriendo.
Seguimos con el fideuá y rehogamos unos momentos. Cubrimos con el caldo de pollo y a fuego medio dejamos hasta que el caldo se consuma  y la pasta quede bien tierna. Servimos inmediatamente.

Fideuá de Pollo al Curry. Vídeo Receta

Imprimir Imprimir la receta

Quizás te interese:Crema de Calabaza al Curry. Vídeo Receta

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Fideuá de Pollo al Curry. Vídeo Receta puedes visitar la categoría Recetas.

Quizás te gusten estas otras recetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir