Crema de Calabaza al Curry. Vídeo Receta

05/12/2018 - Actualizado: 19/12/2022

Crema de Calabaza al Curry. Vídeo Receta

 Pero hablemos de recetas, porque de eso es lo que siempre he hablado en mi blog. Y dentro por supuesto de los productos que podemos encontrar en la caja de degustabox me ha llamado la atención la leche evaporada de la marca ideal, que me va a ayudar a preparar esta deliciosa receta, ideal como primer plato para estas fiestas navideñas. Hemos preparado una rica y sencilla crema de calabaza, también ideal para aquellas personas que no son tolerantes a la lactosa. Es fácil, rica y muy económica. No perdamos detalle a continuación y veamos como se prepara esta fabulosa crema de  calabaza al Curry.

Ingredientes:

500 gramos de calabaza
500 gramos de leche Evaporada Ideal
1 patata
1 puerro
1 cucharadita de curry
1 diente de ajo
Aceite de oliva
Pimienta, sal

Me puedes seguir en:

Me puedes seguir en mi canal de Youtube


Crema de Calabaza al Curry. Vídeo Receta

Instrucciones:

Lo primero que haremos será trocear el puerro y el ajo en trozos pequeños. También por otro lado troceamos la calabaza y la patata que reservamos para más tarde.
Pochamos el puerro y el ajo en aceite de oliva durante unos minutos hasta que empiece a transparentarse. A continuación incorporamos la calabaza y seguimos rehogando unos minutos más. Seguimos más tarde con la patata, el curry  y la pimienta. Salpimentamos y dejamos al fuego unos momentos más.
Cubrimos de agua y esperamos hasta que las verduras queden bien tiernas. Es el momento entonces para añadir la leche evaporada ideal. Trituramos hasta que nos quede una crema bien fina.
Podemos servir con cuscurros de pan frito.

Crema de Calabaza al Curry. Vídeo Receta

Imprimir Imprimir la receta

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Crema de Calabaza al Curry. Vídeo Receta puedes visitar la categoría Recetas.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. El curry me gusta mucho como queda con la crema de calabaza, un rico plato para ayudarnos a pasar el frío.
    Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir