Los Mejores moldes de repostería

hace 6 años · Actualizado hace 2 meses

moldes

Como sabéis desde que tengo un blog me encanta buscar por la red todo tipo de moldes y nuevos artilugios de repostería.  Al final  los mejores moldes de repostería los he encontrado en MyKaramelli.  Si, de casualidad llegué a su web y me encontré una variedad de todo tipo que me encantó.

Empecé a mirar por la página web y vi que había moldes redondos, cuadrados, para layer cakes, desmontables, de todo tipo y a unos precios muy asequibles e interesantes para poder disfrutar de ellos.

Pero para convenceros voy a daros un paseo por la web para que veías las interesantes ofertas que podéis encontrar. Estoy seguro de que os encantará igual que a mí.

Lo primero que encontramos en la web, la cual se ve bastante claro es una clasificación de los diferentes tipos de moldes que puedes encontrar; Moldes redondos, cuadrados, y rectangulares, moldes layer cakes, moldes nordic ware, moldes de silicona, moldes para chocolate, tapetes para encajes de azúcar, moldes formas, moldes turrón, pandoro y panettone, moldes para helados, moldes para cupcakes, moldes desmontables, moldes de cerámica y moldes para emplatar. Como veis, la variedad es impresionante.

Quizás te interesen estas recetas:Elige el mejor Robot de CocinaElige el mejor Robot de Cocina

Si empezamos a entrar en las secciones, pues dentro de los moldes redondos encontramos de varios tipos, para tartas, profundos, de diferentes materiales, rizados, para hacer mini tartas, elevadores, la variedad como ya he dicho antes es una marca de la web que os propongo.

Lo mismo ocurre con los moldes rectangulares y cuadrados, aunque a mí me han llamado mucho la atención los moldes Vintage de cartón, son preciosos para preparar diferentes tipos de bizcochos y obtener un resultado profesional, o simplemente para regalar a un amigo o familiar, es un detalle dulce precioso que estoy seguro que le va a encantar.

Después me fascinan los moldes layer cake. Son ideales para cuando queramos hacer tartas que necesiten varias planchas de bizcochos. Nos salen unas planchas perfectas ideales para después rellenar con diferentes cremas.

A continuación, me he parado en la sección donde podemos disfrutar de los moldes para Pandoro, Panettone y los de Turrón. Tengo que reconocer que me fascina la repostería italiana de siempre. Me encanta la elaboración de masas lentas y los resultados finales. Son unos dulces que me han encantado desde siempre y disfruto mucho con ellos. ES ideal tener este tipo de moldes para que el resultado sea perfecto y aquí los puedes encontrar de diferentes tamaños y precios. Por supuesto tampoco podemos olvidar los de Turrón, para los amantes de este dulce.

Quizás te interesen estas recetas:Elige tu freidora sin aceite o de AguaElige tu freidora sin aceite o de Agua

Que puedo deciros de los moldes Nordic Ware, los cuales te garantizan que si los cuidas te pueden durar toda la vida.  Obtendrás unos resultados elegantes y preciosos para cualquier ocasión.

Sigo y no puedo evitar también mirar la correspondientes a los helados, los que conocéis mi página sabéis que es uno de los dulces que más me gusta. Me encanta esta sección, hay moldes de todo tipo para elaborar de muchas formas, máquina para elaborar helados, accesorios para la kitchen, sacabolas y también copas para después servirlos, como podéis contemplar, el equipo completo, no nos va a faltar de nada.

Hay muchas más secciones, pero estás os las dejo a vosotros para que las descubráis. Por supuesto como he dicho antes, buenos precios y facilidad de pago; visa, paypal, transferencia bancaria.

Me puedes seguir en mi canal de Youtube

Quizás te interesen estas recetas:Descubre la Anguila Shirayaki y la Anguila KabayakiDescubre la Anguila Shirayaki y la Anguila Kabayaki

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los Mejores moldes de repostería puedes visitar la categoría Información de interés.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. TuvesyoHago dice:

    Muy interesante, tengo ganas de comprarme un molde de Pandoro y ya se donde buscarlo. ¡Gracias!

  2. Mayte Perez Duran dice:

    Enhorabuena por el spot, muy bien explicado, besos

  3. Patty’s Cake dice:

    Me encantan los moldes!!! Tengo no sé cuántos y siempre que veo uno nuevo, me tiro a por él!!!! Gracias ��

  4. Alicia Poyatos dice:

    Uff mi perdición, tomo nota!!!

  5. Carolina dice:

    A mí también me pierden los moldes!! Necesito espacio que los quiero todos!!!!

  6. Noemí dice:

    Un articulo muy útil. Me lo guardaré para cuando me compre otro molde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir