Pepito de Pollo

03/12/2017 - Actualizado: 01/12/2022

5/5 - (1 voto)
 
Imagen del Pepito de Pollo
El bocadillo de hoy es una verdadera delicia y , además muy fácil de preparar, no tiene complicación ninguna. En este caso el ingrediente principal es la carne de pollo acaompañada de unos buenos pimientos fritos, jamón serrano y rodajas de tomate. El resultado es un bocadillo muy sabroso, que podemos preparar para una buena cena o incluso para un estupendo almuerzo y acompañado por ejemplo de una buena ensalada. Pasamos a conocer la receta de los Pepitos de Pollo. Espero que os guste.
Índice

Ingredientes del Pepito de Pollo

Rebanadas de pan
Filetes de pollo
Pimientos verdes
Tomate
Lonchas de jamón serrano
Aceite
Sal
Pimienta
Especias a nuestro gusto

 
 

La receta en vídeo

 

Me puedes seguir en mi canal de Youtube
Imagen del Pepito de Pollo


Elaboración de la receta

Aliñamos los filetes con especias a nuestro gusto y también salpimentamos. Calentamos aceite en una sartén y preparamos la carne hasta que tenga el punto deseado. Dejamos en la sartén hasta el momento que vayamos a preparar los pepitos. Mientras tanto en un poco de aceite freímos los pimientos verdes, retiramos y dejamos sobre papel absorbente.
 
Montamos los bocadillos, colocando sobre una rebanada los filetes de pollo a nuestro gusto, pimientos verdes, tomate y lonchas de jamón. Cerramos con otra rebanada de pan y podemos servir inmediatamente.

 

 
Imagen del Pepito de Pollo

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Pepito de Pollo puedes visitar la categoría Recetas de Sándwiches o Bocadillos.

Quizás te gusten estas otras recetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir