Huevos Rellenos

01/01/2017 - Actualizado: 12/01/2023

Imagen de los Huevos Rellenos

Me encantan los huevos rellenos, es uno de mis platos favoritos. Ideal como primer plato o entrante, se puede convertir en una opción ideal para los días de fiestas que estamos teniendo. Es económico, rico y fácil de hacer. No tenemos excusa para prepararlo, en poco tiempo tenemos una exquisitez, que creo que no le va a disgustar a nadie.

Quizás te interese:Imagen de las Gambas al AjilloGambas al Ajillo. Receta

La versión que preparamos en casa solo necesita huevos duros, atún, salsa de tomate y pimientos morrones para decorar. Además viene acompañado de un pequeño vídeo donde se explica lo sencillo que es prepararlos. Conozcamos la receta.

Quizás te interese:Imagen del Sfougato de la Isla de LesbosSfougato de la Isla de Lesbos. Receta
Índice

Ingredientes de los Huevos Rellenos

  • 6 huevos
  • 2 latas de atún
  • Salsa de Tomate
  • Pimiento morrón cortado en tiras

Para el acabado:

  • Mayonesa

La receta en vídeo

Subscríbete a mi canal de Youtube

Elaboración de la receta

Comenzamos cociendo los huevos duros en agua hirviendo durante unos 10 minutos. Escurrimos y enfriamos rápidamente en agua fría. Le quitamos la cáscara y dejamos que enfríen totalmente.

Quizás te interese:Imagen de la TyropitakiaTyropitakia. Receta

Cortamos por la mitad los huevos y vamos retirando la yema de huevo. En un plato o bol mezclamos la yema de huevo duro con el atún, salsa de tomate a nuestro gusto y machacamos con un tenedor hasta obtener una pasta.

Rellenamos las mitades de las claras con esta mezcla anterior y cubrimos con mayonesa. Decoramos con tiras de pimiento morrón. Podemos servir con una ensalada sencilla de lechuga aliñada con aceite de oliva y vinagre.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Huevos Rellenos puedes visitar la categoría Aperitivos.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. Es un plato sencillo, pero todo lo que tiene de sencillo lo tiene de rico, en mi casa es muy habitual, siempre están encantados con ellos.
    Feliz Año Nuevo.
    Besos. LOla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir