Bundt Cake de Turrón de Suchard

05/01/2017 - Actualizado: 12/01/2023

Imagen del Bundt Cake de Turrón de Suchard

Esta noche los Reyes Magos aparecerán por las casas de muchos niños y dejarán muchos regalos deseados. Todavía estamos a tiempo gastronómicamente de darnos un regalito por estas fiestas con este estupendo bizcocho que voy a compartir a continuación.

Los Bundt Cakes se han hecho muy famosos en estos últimos tiempos debido a su forma tan bonita y variedad que puedes encontrar en el mercado. Son unos moldes especiales que nos garantizan que van a durar toda la vida si los cuidamos correctamente. El ingrediente estrella de hoy es el turrón de Suchard, yo he usado una tableta con oreo, pero podéis usar el sabor o la variedad que más os guste. La receta no es complicada, y si no tenéis moldes de este tipo podéis usar otro que tengáis en casa. La receta la he encontrado I Love Bundt Cakes.

Quizás te interese:Imagen de la Sopa Dulce de AlmendrasSopa Dulce de Almendras

También podéis visualizar el vídeo para que os resulte más fácil su preparación. Conozcamos la receta.

Índice

Ingredientes del Bundt Cake de Turrón de Suchard

  • 200 gramos de mantequilla
  • 100 gramos de azúcar blanca
  • 100 gramos de azúcar moreno
  • 260 gramos de turrón de suchard
  • 200 gramos de nata
  • 4 huevos medianos
  • 350 gramos de harina
  • 20-40 gramos de galletas mini Chips-Ahoy
  • 10 gramos de levadura química

La receta en vídeo

Elaboración de la receta

Comenzamos fundiendo la tableta de turrón de Suchard. Lo podemos hacer de dos formas, o al baño María o en un cazo a fuego suave hasta que se derrita. Reservamos para más tarde.

Quizás te interese:Imagen de la JericallaJericalla. Receta casera.

En un bol batimos en primer lugar la mantequilla con los dos tipos de azúcar hasta que queden bien mezclados. A continuación le incorporamos los huevos, seguimos con la nata, el turrón derretido, la nata y por último la harina con la levadura química. Amasamos hasta que os quede una masa fina y amalgada Para terminar incorporamos galletas pequeñas mini Chips-Ahoy.

Untamos el molde con mantequilla y vertemos la masa poco a poco. Golpeamos el molde sobre un paño para que asiente bien y horneamos a 175 grados, previamente precalentado, durante unos 45-55 minutos o hasta que comprobemos con un palillo que sale seco.

Quizás te interese:Imagen de las Almendras RellenasAlmendras Rellenas

Dejamos sobre una rejilla 10 minutos antes de desmoldar. Una vez desmoldado dejamos enfriar totalmente sobre una rejilla antes de servir.

Imagen del Bundt Cake de Turrón de Suchard

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Bundt Cake de Turrón de Suchard puedes visitar la categoría Recetas de postres.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. Maite dice:

    Hola!!. Tienes un blog genial con unas recetas fantásticas. Felicidades!!. Tengo turron Suchard a montones en casa. Pero de chocolate blanco, ¿puedo hacerlo igual? En lugar de galletas oreo, ¿que pongo?

  2. São Ribeiro dice:

    Adoro o formato desse bundt é lindissimo.
    Com turron é com certeza uma delicia, a fatia esta uma verdadeira tentação.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir