Sándwich con Bacon, Huevo Frito y Queso Cheddar

08/07/2016 - Actualizado: 08/01/2023

Imagen del Sándwich con Bacon, Huevo Frito y Queso Cheddar

Otro sándwich ideal para una buena cena. Me encanta el toque de bacón caramelizado con el jarabe de arce, podéis sustituirla por un poco de miel de flores. El sándwich además tiene el huevo frito y el queso chédar fundido, cada día me gusta más este queso Irlandés. La receta es sencilla, tal vez un poco entretenida a la hora de hornear el bacón hasta conseguir que quede crujiente. Pasamos a la receta. Espero que os guste.

Índice

Ingredientes del Sándwich con Bacon, Huevo Frito y Queso Cheddar

  • 2 rebanadas de pan de molde por sándwich
  • 2 lonchas de bacón
  • 1 loncha de queso cheddar
  • 1 huevo
  • Jarabe de Arce o un poco de Miel
  • Mantequilla

Elaboración de la receta

Colocamos las lonchas de bacón en la bandeja del horno y regamos un poco con el Jarabe de Arce o Miel. A 180 grados dejamos hasta que veamos el bacón crujiente. Mientras tanto freímos el huevo frito.

Montamos a continuación el sándwich. Colocamos la loncha de queso chédar, el bacón y por último el huevo frito. Cerramos con la otra rebanada con cuidado. Calentamos un poco de mantequilla en la sartén y dejamos un minuto escaso por cada lado para que el queso se vaya fundiendo. Servimos inmediatamente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sándwich con Bacon, Huevo Frito y Queso Cheddar puedes visitar la categoría Recetas de Sándwiches o Bocadillos.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. speedy70 dice:

    Mi ci vorrebbe ora, troppo ghiotto!!!!

  2. Merchi dice:

    A mi me lo sirves en el almuerzo con una coca cola al lado y soy la mujer más feliz del planeta!!. Me encanta José, que riquísimo tiene que estar.

  3. Una cena muy completa sin duda y además del gusto de todos.
    Besos. Lola

  4. Qué rico este tipo de sandwich para la hora de la cena.
    Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir