Tosta de Jamón, Camembert y Mermelada de Pimientos. Receta

09/06/2016 - Actualizado: 08/01/2023

Imagen de la Tosta de Jamón, Camembert y Mermelada de Pimientos.

Hoy voy a compartir una tapa o entrante de lujo. Una buena tosta con Jamón, queso camembert y mermelada de pimientos. He usado el jamón de la empresa Redondo Iglesias, maestros del Jamón y que nos ofrecen sus productos desde 1920 , un producto de calidad para dar más categoría y sabor a la receta que voy a describir a continuación.

Quizás te interese:Imagen del Pincho de Bonito EncebolladoPincho de Bonito Encebollado. Receta

No sólo jamón nos venden esta empresa; también podemos encontrar diferentes tipos de embutidos, jamones ibéricos, serranos y diferentes loncheados para consumir para un consumo fácil y rápido, y por supuesto manteniendo la calidad en todo momento. He tenido la oportunidad de probar varios productos, como embutidos, jamón ibérico y serrano y también un chorizo de calidad indiscutible. Os animo a probar sus productos, descubrirlos y no sólo consumirlos por si mismo, también preparar alguna receta con ellos.

Quizás te interese:Imagen de los Langostinos RebozadosLangostinos Rebozados. Receta

En la receta de hoy, me he decidido por un buen jamón serrano acompañado de dos ingredientes que dan contraste al conjunto; un buen queso camembert y una mermelada de pimientos diferente y exquisita. Pasamos a la receta. Espero que os guste.

Quizás te interese:Imagen de la Tosta CamperaTosta Campera. Receta
Índice

Ingredientes de la Tosta de Jamón, Camembert y Mermelada de Pimientos

  • Rebanadas de pan
  • Unas lonchas de Jamón Serrano Redondo Iglesias
  • Queso Camembert
  • Mermelada de Pimientos
  • Un poco de aceite de oliva
  • Pimienta

Elaboración de la receta

La preparación es muy fácil. Comenzamos precalentando el horno a 180 grados. Untamos las rebanadas con un poco de aceite de oliva y disponemos por encima unas lonchas de jamón serrano, queso camembert y mermelada de pimientos a nuestro gusto y por último algo de pimienta negra recién rallada.

Colocamos las Tostas sobre la bandeja de horno y dejamos unos minutos hasta que el queso se haya derretido un poco. Retiramos y servimos inmediatamente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tosta de Jamón, Camembert y Mermelada de Pimientos. Receta puedes visitar la categoría Aperitivos.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. I would try it... the jam looks interesting addition!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

  2. São Ribeiro dice:

    Simples e deliciosa esta tosta, eu adoro marmelada de pimentos

  3. Con las altas temperaturas apetece poco pasar mucho rato en la cocina, las tostas son ideales para la cena y esta estará muy buena, son unos productos muy ricos.
    Besos.

  4. Merchi dice:

    Una cervecita bien fresca al lado y hala...a disfrutar de unas deliciosas tostas, sobre todo con estas que están preparadas con una muy buena materia prima.

    Besos

  5. Una cena deliciosa!! menuda combinación de sabores!

  6. Tapas, tapas me encantan las tapas yo vivo muy cerca de Espña me gusta mucho ir a Trigueros o a Bollullos del Condado a comer huuuum el mejor jamón ^^

  7. Un aperitivo de lujo para el fin de semana.
    Besos. Lola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir