Tomate con Huevos Revueltos. Receta

02/08/2015 - Actualizado: 06/01/2023

5/5 - (1 voto)
Imagen de los Huevos Revueltos con Tomate

Ya comente una vez en el blog, que una de mis comidas favoritas cuando niño, era unos simples huevos con tomate. Pero tampoco puedo olvidar que a veces me gustaba mezclar el tomate con los huevos batidos y cocerlos hasta que el tomate iba cogiendo el tono de las yemas.

Quizás te interese:Imagen de los Huevos EstrelladosHuevos Estrellados. Receta

El aspecto no es de los más bonito que podéis encontrar, pero a mi me gustaba mucho esta receta de pequeño, y no quiero que pase al olvido. Pasamos a la receta. Un plato que espero que os guste.

Quizás te interese:Imagen de la Tortilla de Fideos y Queso FEtaTortilla de Queso Feta y Fideos (Omeleta me Feta ke Hilopites) Receta
Índice

Ingredientes del Tomate con Huevos Revueltos

  • Salsa de tomate frito
  • Huevos

Elaboración de la receta

Batimos los huevos y mezclamos con la salsa de tomate. Llevamos al fuego hasta que el tomate va cogiendo el tono de la yema de los huevos y la salsa se va espesando. Servimos inmediatamente.

Quizás te interese:Imagen de la Tortilla de BerenjenasTortilla de Berenjenas. Receta

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tomate con Huevos Revueltos. Receta puedes visitar la categoría Recetas con huevos.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. Unknown dice:

    Conocí esta receta gracias a mi suegra, pues recurre a ella bastante a menudo cuando quiere preparar algo rápido y sabroso, y la verdad es que me sorprendió mucho. Un revuelto delicioso para mojar muuucho pan 🙂
    Feliz domingo.

  2. Pues tiene que estar buenísimo este revuelto.
    Un besote.

  3. Nenalinda dice:

    Uummmmmmmmmmm cosa rica rica no lo dudo ni un segundo con esos ingredientes me encantaria seguro , te ha quedado de relujo.
    Bicos mil y feliz domingo wapo.

  4. lola dice:

    a mi también me trae recuerdos me gustaba de niña y ahora lo sigo haciendo

    ¡¡besos¡¡

  5. Estos tomates los hacía mi abuela y hace años que no los pruebo, que buenos recuerdos me has traido.
    Besos. Lola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir