Fideos Chinos con Pollo, Calabacines y Crema de Soja. Receta

17/07/2015 - Actualizado: 06/01/2023

5/5 - (1 voto)
Fideos Chinos con Pollo, Calabacines y Crema de Soja

A la hora de hacer la receta siempre usaba un producto de la caja. Esta vez sin embargo he usado hasta tres de lo que puedes encontrar en esta fabuloso paquete. Por un lado los fideos chinos de maggi, también el jugo bbq para el pollo y la crema de soja de sojasun. El resultado un plato delicioso y lleno de sabor. Pasamos a la receta. Espero que os guste.

Quizás te interese:Imagen del Eduardo (Boloñesa con Costillas y Ternera)Eduardo (Boloñesa con Costillas y Ternera) Receta
Índice

Ingredientes de los  Fideos Chinos con Pollo, Calabacines y Crema de Soja

  • 1 paquete de Fideos chinos de Maggi Wokinar Pollo
  • 1 paquete de Jugoso a la sartén BBQ de Maggi
  • 400 gramos de pechuga de pollo fileteada
  • 2 calabacines pequeños
  • 1 cebolla
  • 12 tomates cherry
  • 1 botecito de crema de Soja para cocina de Sojasun
  • Aceite de oliva
  • 2 vasos de agua

Elaboración de la receta

Picamos la cebolla en trozos pequeños. Calentamos un poco de aceite de oliva en un recipiente amplio, sartén u otro tipo. Dejamos pochar hasta que vaya quedándose transparente. Incorporamos los calabacines que hemos troceado en cuadraditos. Seguimos pochando unos minutos más. Añadimos a continuación los tomates cherry que hemos troceado por la mitad y dejamos al fuego otros 5 minutos más.

Quizás te interese:Espaguetis con Ragú de Pato a la VenecianaEspaguetis con Ragú de Pato a la Veneciana (D´Anatra Alla Veneta) Receta

 Cogemos los filetes de pollo y colocamos entre las láminas del jugoso de Maggi. Colocamos en una sartén con un poco de aceite y dejamos en el fuego hasta que queden dorados. Retiramos y troceamos, añadiendo al sofrito anterior..

Quizás te interese:Imagen del ToscanoToscano. Receta

Agregamos dos vasos de agua al sofritos, los fideos chinos con sus especias, y la crema de soja. Dejamos al fuego hasta que los fideos consuman el agua y queden tiernos. Servimos inmediatamente. 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Fideos Chinos con Pollo, Calabacines y Crema de Soja. Receta puedes visitar la categoría Recetas pasta.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. speedy70 dice:

    Che piatto gustosissimo, da leccarsi i baffi!!!!

  2. Se ve rico, rico, rico.....ya sabes mi pasión por la cocina oriental. Buen fin de semana.

  3. Se ve muy apetitoso y se hace muy rápido, con la pereza que da ahora entrar en la cocina, es un plato perfecto.
    Besos.

  4. Nadji dice:

    Un plat qui donne faim.
    J'aime beaucoup.
    A bientôt

  5. Propuesta muy muy rica con la cajita del mes, besazos.

  6. De lo más apetecibles, tanto como rápido se hacen...no hay pereza que valga para preparar este delicioso plato. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir