
Helado de Barritas Mars®. Receta
14/08/2014 - Actualizado: 03/01/2023

Sigo probando con otro tipo de barritas que harán las delicias de muchos. De nuevo una receta de helado que no va a decepcionar a nadie. Espero que os gusten.

Ingredientes del Helado de Barritas Mars®
- 6 Barritas de Mars
- 50 gramos de azúcar invertido
- 540 gramos de leche
- 40 gramos de leche en polvo
- 50 gramos de azúcar
- 200 gramos de nata
- 5 gramos de gelatina neutra
Para el acabado:
- 5 o 6 Barritas Mars
Elaboración de la receta
Trituramos todos los ingredientes en una batidora. Llevamos al fuego la crema y cuando alcance unos 90 gramos, agregamos la gelatina que previamente hemos puesto en remojo. Removemos bien para que se disuelva totalmente y no queden grumos en la mezcla.
Quizás te interese:
Reservamos en el frigorífico hasta el día siguiente. El procedimiento para elaborar el helado cambiará dependiendo de si usamos heladora o no. Si no la tenemos, es importante remover cada cierto tiempo para evitar la cristalización del helado. Si tenemos heladora, seguimos las instrucciones del fabricante. Una vez mantecado el helado, dejamos en el congelador hasta que tenga el punto deseado para consumir. Pasado una hora aproximadamente, añadimos las barritas Mars que hemos congelado previamente a la mezcla y troceadas a nuestro gusto.
Quizás te interese:
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Helado de Barritas Mars®. Receta puedes visitar la categoría Recetas de postres.
-
Me encantan los helados y este tiene que estar buenisimo, buscaré las barritas y ten por seguro que lo haré
Besos guapeton -
!! Divino !!, tiene que estar rico, rico.
Besines
-
Estos helados son mi perdición, con esos tropezones de chocolatina son irresistibles.
Bicos
-
mmmmmmmm me pido una copita de este rico helado ¡¡¡¡ besotes
-
ya se ve lo rico que tiene que estar. Yo estoy a puntito de comer, de postre ni te cuento lo que me gustaría
-
Ohhh! Madre! Tiene que estar de muerte.... besos!
-
Seguro que no te han dejado bocado, debe estar delicioso.
Besos. Lola -
Golosissimo questo gelato..... che voglia!!!!
-
Un par de bolitas ahora y sería feliz, que pintaca!!!
Deja una respuesta
Quizás te gusten estas otras recetas